Se trata de un sistema manual, suave y no invasivo a la vez que profundo que trata al ser humano de forma holística, permitiendo que nuestro cuerpo se exprese libre, en un ambiente seguro para resolver aquellas experiencias de vida no asimiladas que han sido guardadas en la memoria celular.
Trabajamos sabiendo que dentro de estos patrones de inercia hay salud disponible, con preparación accedemos al centro del huracán… Salud e historia se entretejen, las aguas se calman, todo se asienta y como dice Mike Boxhall, “Juntos viajamos hacia ese lugar donde no existe ninguna patología”.
“Existe una matriz Original de Salud, esta matriz se expresa en el fluido cerebroespinal y está siempre presente incluso en las circustancias mas difíciles.”
El propósito de la sesión es el de apoyar y cooperar con la salud inherente en nuestro cuerpo.
Consiste en permitir que el sistema nervioso y todos los sistemas con él relacionados (endocrino, circulatorio, respiratorio, digestivo etc.) se autorregulen.
Esto se consigue mediante un contacto sutil con las manos, en posiciones específicas en cabeza, sacro, columna y diafragmas junto con un espacio de conciencia meditativa y sensibilidad.